Canales de Comunicación
Acércate y fortalece la comunicación con tus clientes de una manera efectiva y en tiempo real
En Marcatel estamos conscientes de lo importante que es, así que ponemos a tu disposición nuestras plataformas de omnicanalidad, brindando una mejor experiencia en la generación de tus campañas de publicidad, cobranza, redes sociales, mensajes de texto o voz.
Ponemos a tu disposición nuestra plataforma web de autogestión Tink para la contactación de tus clientes, brindándote el beneficio de acercarte y fortalecer la comunicación mediante mensajes SMS, Flash, Blaster y con la nueva tecnología de un mensaje enriquecido RCS para crecer tu negocio. Contamos con diversidad de rutas, Integración de API, portal de autogestión, entre otras. Pregunta por todas nuestras modalidades de envío.
-
SMS Estándar. Utiliza números de remitente dinámicos, no exclusivos.1 y 2 Vías.
-
SMS Enmascarado. Utiliza una “máscara” en lugar de un número. La máscara se contrata de manera exclusiva, 1 vía.
-
SMS Número Corto Dedicado. Número Corto Exclusivo. Ninguna otra empresa utilizará el número de remitente, por lo que da confianza y certeza a quien lo recibe. 1 y 2 vías.
Tink SMS
Captura la atención de tus clientes con RCS, la tecnología de mensajes que te brinda funcionalidades enriquecidas con la imagen de tu empresa por medio de un carrusel de imágenes, videos, conversaciones con tus clientes, botones de acción y muchas más.
Tink RCS
Con SMS Flash puedes lograr que tus clientes siempre vean tu información ya que se muestra en la pantalla del dispositivo móvil y permanece visible hasta que el usuario presiona un botón del mensaje Flash.
Tink Flash
Deja que tus clientes escuchen la información que quieres transmitirles, envía un Blaster de forma masiva a tus clientes con mensajes de audio pregrabados a sus celulares o números fijos. Pregunta por nuestras funcionalidades avanzadas.
Tink Blaster
Conversa con tus clientes en tiempo real por medio de su canal favorito a través de nuestra plataforma de chat multicanal, tus clientes podrán interactuar a través de múltiples agentes manteniendo conversaciones históricas, generación de reportes y estadísticas, chatBot y muchas más.
Marcatel Social Media
Contacta a tus clientes desde tu Centro de Contacto o desde cualquier lugar donde se encuentre el agente, gestiona campañas por medio de logrando una mejor experiencia en la atención de tus clientes, aumenta la contactación de tus campañas por medio de un marcador predictivo inteligente, mejora en customer engagement mediante KPI´s, supervisa y monitorea en tiempo real, grabación de llamadas durante la conversación con tus clientes para cubrir con temas de calidad y cumplimientos regulatorios, reportes, estadísticos y muchos más.